Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

La interpretación de Pachito Echavarría genera discordia entre los mentores por diversas opiniones

Este participante interpreta el tema ‘Casi te envidio’ y aunque no logra convencer a los cuatro mentores, si recibe un importante mensaje por parte de cada uno para seguir trabajando con su voz.

pachito echavarría.jpg

Durante la entrevista de este exparticipante de la segunda temporada de La Voz, Carlos Calero le pregunta por su vida y qué ha hecho desde que salió del programa de Caracol Televisión, por lo que él cuenta en detalle los proyectos que ha adelantado a nivel profesional como músico.

¡Video sorpresa de sus familiares! Pachito Echevarría ve a su hermano, Marco Echavarría, y a su padre Marco Tulio Echevarría enviarle un mensaje que lo llena de fuerzas y le recuerda que tiene un talento innegable.
No te pierdas:    Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Su madre, Asunción Rodríguez, le expresa que confía plenamente en él para demostrar que tiene todo para participar en el programa y le envía un amuleto de la buena suerte: Una foto de él joven.

Este retrato de Echavarría le permite abrir el baúl de los recuerdos y mirar hacia atrás para reconocer y valorar todo lo que ha vivió para llegar hasta este punto.

Publicidad

Conoce más:   Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Este cantante escoge a Maía para empezar su audición, y a pesar de que ella duda, le da la oportunidad de pasar al habitáculo de Santiago Cruz, pero el cantautor no conecta del todo con su interpretación y no oprime su botón.

Pachito escucha muy atentamente los comentarios de los mentores, pues creen que tiene un gran potencial y también muchas oportunidades para mejora. A Marbelle le faltó conectar energéticamente con él y sintió que pudo ser más preciso en ciertas notas.

Publicidad

Antes de abandonar el Tocadiscos, él extiende una invitación para seguirlo y escuchar sus canciones, pues sigue trabajando muy duro por su sueño.

Te puede interesar:   ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga   en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.