Después de presenciar un gran espectáculo por parte del equipo de Maía, donde
El imitador de Nino Bravo recordó la época en que vivía en España y lo feliz que se sentía al ver que podía ser él mismo con todas las personas con las que convivió, e hizo referencia a quienes pertenecen a la comunidad LGBTQ+.
Mira también:
Acto seguido, le preguntó al Junior sobre cómo descubrió que sentía atracción por los hombres, o si en algún momento de su vida se sintió atraído por una mujer.
“Sí, yo tuve una novia y duramos dos años. De hecho, ella fue la primera persona que se dio cuenta. En ese proceso de ese noviazgo me di cuenta de varias señales de que definitivamente era gay. Ella fue la primera persona con la que me senté a hablar y le dije "mira yo creo que sucede todo esto"”, explicó inicialmente.
Publicidad
Algo que le llamó la atención a
Afortunadamente, y como lo relata Junior, integrante de la Selección Amarilla, ella lo apoyó completamente y lo impulsó a hablar de su homosexualidad con sus padres, quienes fueron muy comprensivos y lo motivaron a demostrar su fortaleza para así poder enfrentar el mundo real que lamentablemente no es tolerante con las personas homosexuales y de la comunidad LGBTQ+.
Aquí puedes revivir el momento:
Publicidad
Para finalizar su conversación, Dante le expresó su respeto y le preguntó a Junior por su pareja, que se llama Jean Paul.
“Me gustaría organizarme con él en un futuro, y admiro a la familia de mi pareja, nos dan el lugar a ambos” expresó Bolívar, y aceptó la invitación del imitador para ir a su casa en Medellín.
Te puede interesar:
En otra parte del Campamento Musical concursantes como Oropesa,
Publicidad