Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

El Puma del Vallenato se califica como “el promotor del desorden” en el campamento musical

Gracias a su lugar de origen, el cantante aseguró que intenta llevarle un poquito de risas a cada uno de sus compañeros e impregnarlos de su amada Guajira.

el puma del vallenato
"El promotor del desorden" así se calificó el cantante.
Caracol Televisión

Es indiscutible que El Puma del Vallenato es uno de los integrantes del campamento musical que más llama la atención. Ya sea por su interacción con otros cantantes o por la manera en la que se expresa.

De la misma forma, en el escenario también se roba todas las miradas con su manera de interpretar y de hacer que las canciones sean suyas. Ciertamente su mentor, Gusi, sabe esto y no duda en comentarlo.

Publicidad

Mira también: Marbelle y Dareska admiración más allá de la música

Ahora, en medio de Descárgate aquí, el cantante dio detalles sobre su rol en la convivencia.

Lo primero que reveló es que toda su personalidad y alegría vienen de la Guajira, “definitivamente allá cada día, cada minuto, cada segundo está cargado de tomadera de pelo, de mamadera de gallo, de parranda”, comentó.

El Puma está convencido de que tiene algarabía interna y todo se debe a que nació y creció allí. Además, esto no es un rasgo nuevo en él, pues cuando estaba en el colegio, estaba seguro de que “el promotor del desorden” no podía ser nadie más que él.

Publicidad

De hecho, por poco no puede graduarse, pues terminó con matrícula condicional por “pasarse de piña en cuanto al desorden”. Lo mismo sucede en la convivencia con sus compañeros, en donde llega y donde está siempre busca la manera de promover el mejor ambiente, animar a la gente a la parranda y a la alegría.

En el campamento repite lo que hace en su vida normal, en donde le saca el chiste a cualquier cosa y le pone un toque de humor. Le toma mucho del pelo a Oropesa, José Miel y Mr. Steve, según él “siempre muertos de la risa”, ha intentado impregnarlos a todos de lo que él es, de la esencia de la Guajira.

Publicidad

No te pierdas: ¿Por qué usa el cabello largo? el Indio Harin habló sobre su fuente de poder

A pesar de que bromea con todos sus compañeros, también ha aprendido a conocerlos para saber hasta dónde puede llegar con cada uno, “no todo el mundo está dispuesto a seguir el corrinche mío todo el tiempo, pero por ahora todos se lo han aguantado, comentó.

Publicidad

Finalmente habló de su relación con el alcohol, tiene claro que le gusta bastante, al igual que la parranda, sin embargo, hizo énfasis en la importancia de saberlo llevar y mantener el equilibrio dentro del campamento musical, “todo en equilibrio”, aseguró.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.