Tal y como lo hizo el EquipoMaía , ahora el Equipo Santiago Cruz tiene la oportunidad de conocer cómo es el Campamento Musical y todos los beneficios que tendrán si consiguen llegar hasta esta instancia en la que la convivencia empezará a jugar un papel fundamental.
Cada uno de los participantes entra con bastante emoción y sorpresa ante lo que están viendo, pues nunca se imaginaron un lugar de este tipo. "Les voy a ir mostrando todo, voy a ser su guía por estas instalaciones tan maravillosas", comenta el mentor.
Te puede interesar: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas
Entre los primeros lugares que recorren está el bar y la zona de entretenimiento, algo que le agrada bastante a cada uno de los miembros de su equipo, pues son conscientes de que también es un espacio destinado a divertirse, compartir con los demás competidores y dejar salir a flote la creatividad.
Todos quedan muy cautivados, por lo que Yo Me Llamo Nino Bravo afirma que: "es un área demasiado hermosa, generosa, alegre, llena de color y de vida, se siente el arte y se respira puro canto. Esta es una de las cosas más lindas que me ha pasado en mi vida".
Conoce más: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones
Publicidad
Por otra parte, Junior Bolívar comenta que "cada que vamos avanzando, es más impactante, como que te va trasladando y estás dimensionando lo que uno puede vivir acá como artista y realmente yo de aquí no me voy a ir sin probar ese jacuzzi que se ve genial".
En medio de la euforia y expectativas, el mentor les hace contar la cantidad de camas que hay en la habitación de este equipo, razón por la que les explica de qué se trata todo lo que llega con la fase de La Prueba.
Publicidad
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.