Gracias al excelente desempeño que tuvo en el escenario de La Descarga, el participante de la Selección Azul, Byordy, recibe la videollamada de su familia, quien se apresura a felicitarlo por haber tomado la decisión de aceptar la propuesta de trabajar en este proyecto televisivo. En medio de la transmisión, el joven agradece a su madre por esforzarse para darle una mejor vida y también pregunta por su padre, con quien no sostiene comunicación desde hace un buen tiempo.
"Mamá, no ha sido fácil estar aquí, he enfrentado muchas cosas, pero también he sido muy feliz, he conocido muchas personas maravillosas. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte porque eres una mujer luchadora (...) yo me vine sin ver a mi papá hace mucho tiempo, así que por favor denme razón, ¿qué es de la vida de mi papá?", menciona Byordy justo después de recobrar la voz, pues durante un par de minutos estuvo callado por la emoción que lo embargaba.
Mira también:
Sus colegas no se quedan atrás, pues escuchan atentamente la conversación desde un alejado sillón que está ubicado en la sala del Campamento Musical y se muestran muy felices de que uno de ellos por fin pueda mantener contacto con sus seres queridos, pues durante varias semanas han estado alejados del mundo exterior para estar concentrados completamente en su desarrollo musical.
No te pierdas:
"Yo también te quiero mucho, no sabes cuánto. El amor de madre es inmenso, abarca muchas cosas, mi amor (...) Este programa ha traído muchas cosas positivas, estamos muy unidos todos alrededor de tu concurso allá y estamos bien", comenta la madre de Byordy.
Te puede interesar:
Publicidad
Ahora, Byrody se debe preparar para convencer a los televidentes de votar por él y por Gusi en la noche de premiación, donde estará en juego un millonario premio. Cabe aclarar que todavía hace falta que se definan quién será el eliminado y el protegido de la Selección de Maía y que Carlos Calero abra oficialmente las votaciones para que los seguidores del reality depositen su voto de confianza en el artista que tanto admiran.
No te pierdas