Mira también:
"El elegido para cantar conmigo es Byordy", dice el mentor mientras el joven artista agradece y se retira del escenario. De igual forma, Carlos Calero le revela que tendrá la posibilidad de comunicarse con sus seres queridos y tener así un poco de energía para continuar luchando por su sueño en el programa.
Posteriormente, el presentador les pide a Marbelle, Maía y Santiago Cruz que se retiren para deliberar. Luego de debatir un poco sus opiniones sobre el espectáculo, los cuatro mentores regresan a la tarima y, con gran pesar, informan que el participante de la Selección Azul que debe empacar sus cosas y despedirse de sus colegas en el Campamento Musical es El Puma del Vallenato.
"Muchas gracias de verdad por toda esta bonita historia, por esta oportunidad tan linda. A todos mis amigos allá en el Campamento quiero decirles que cuando uno comete los errores tiene que afrontarlos con gallardía y con valentía, entonces me voy con toda la tranquilidad del mundo por haber hecho un bonito proceso acá y a todos los muchacho que los amo", menciona de manera nostálgica.
No te pierdas:
¿Cómo reciben la noticia los participantes?
El Puma del Vallenato regresa a la casa para dedicarles unas emotivas palabras a sus colegas, quienes se apresuran a demostrarle todo su afecto y a despedirlo con una gran serenata del género musical que representó en el reality. Mientras tanto, Laura Azul y sus amigos intentan aclarar los rumores que creó Breiner entre ella y el cantante vallenato, pues aseguró que se habían besado, dando a entender que podría nacer un nuevo amor en la producción de Caracol Televisión.
No te pierdas
Publicidad
Te puede interesar: