Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Breiner y Byordy se reconcilian con un fuerte abrazo y conocen quién pasa a la final de La Descarga

Antes de salir al escenario, e incluso frente a los mentores, Breiner y Byordy deciden dejar atrás sus diferencias y reconocer la grandeza del otro. Los dos participantes le dan un ejemplo a Colombia y con sus palabras conmueven a los presentes hasta las lágrimas.

clip 6.png

En una semifinal de infarto, Breiner y Byordy se sinceran y expresan que lamentan haber tenido tantas diferencias en el Campamento Musical, pues ambos saben que se dejaron llevar por el orgullo en repetidas ocasiones. Además, se dan un fuerte abrazo con el que sellan un nuevo inicio en su relación.

Al final, Gusi, el mentor de la Selección Azul toma la decisión más importante del juego y expresa ante los participantes y Carlos Calero que Breiner pasa a la gran final de La Descarga y el eliminado es Byordy.
Mira también:  La Descarga tiene preparados dos conciertos virtuales con sus finalistas: conoce cómo asistir

Marbelle, Maía y Santiago Cruz se dirigen al disco para despedirlo con abrazos y mensajes de apoyo, pues están seguros de que tendrá una carrera realmente exitosa en el género de la salsa como el nuevo representante que es.

En el Campamento Musical son recibidos entre aplausos y antes de que Byordy abandone el lugar, Dareska le dice unas palabras con las que espera que él relfexione, pues considera que su ego no deberia opacar su gran talento.

Publicidad

Te puede interesar:  Laura Azul confesó que quería irse de La Descarga y habló del supuesto beso con El Puma Vallenato

  • Publicidad