En una importante charla antes de salir juntos al escenario, este mentor quiere dejarle algo muy en claro a esta participante, pues le asegura que a pesar de que pareciese que están en dos lados distintos de la música, él considera que eso no existe dado que ve a esto como un abanico en el cual todo termina conectándose y más cuando las cosas se hacen de corazón.
Ante esto, la cantante le asegura que se siente muy feliz de que él le diera esta oportunidad a pesar de que ella sea intérprete del género urbano, pues nunca pensó que ella fuese uno de los miembros de su Selección.
Te puede interesar:
Luego de una dinámica de preguntas cortas, en las que
Así mismo, el mentor le aclara que esta presentación es todo un reto para los dos, ya que el tema musical se mueve dentro de una misma línea melódica, a pesar de que el rango vocal no es muy amplio.
Conoce más:
Publicidad
A su vez, aprovecha para pedirle que le dé una especie de taller con respecto al feeling al momento de interpretar las canciones, pues le exalta que esto es muy importante para el performance que tienen a su cargo.
Ella le responde que esto es un dúo perfecto, ya que ella aporta el flow y el mentor se encarga del sentimiento, algo que queda totalmente plasmado en el escenario.
No te pierdas
Publicidad