Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Aleja Clark y Santiago Cruz sorprenden cantando un tema urbano: "no me lo esperaba"

Los mentores no pueden evitar admirar lo hecho por el cantante al animarse a interpretar 'Sigo extrañándote' de C. Patiño, R. Cano, A. Ramírez, J. Balvin y S. Villada al lado de su participante.

Clip3.png

En una importante charla antes de salir juntos al escenario, este mentor quiere dejarle algo muy en claro a esta participante, pues le asegura que a pesar de que pareciese que están en dos lados distintos de la música, él considera que eso no existe dado que ve a esto como un abanico en el cual todo termina conectándose y más cuando las cosas se hacen de corazón.

Ante esto, la cantante le asegura que se siente muy feliz de que él le diera esta oportunidad a pesar de que ella sea intérprete del género urbano, pues nunca pensó que ella fuese uno de los miembros de su Selección.
Te puede interesar: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Luego de una dinámica de preguntas cortas, en las que Santiago Cruz quiere conocer un poco más de esta artista, él le comenta que la canción que escogió tiene como objetivo hacer una especie de puente entre lo que ella hace y lo que él canta.

Así mismo, el mentor le aclara que esta presentación es todo un reto para los dos, ya que el tema musical se mueve dentro de una misma línea melódica, a pesar de que el rango vocal no es muy amplio.
Conoce más: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Publicidad

A su vez, aprovecha para pedirle que le dé una especie de taller con respecto al feeling al momento de interpretar las canciones, pues le exalta que esto es muy importante para el performance que tienen a su cargo.

Ella le responde que esto es un dúo perfecto, ya que ella aporta el flow y el mentor se encarga del sentimiento, algo que queda totalmente plasmado en el escenario.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.