Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Galería La Descarga: no te pierdas los mejores momentos sobre la final del Templo de la Música

El reality musical La Descarga llegó a su final, con una noche cargada de grandiosas presentaciones, los cuatro finalistas se presentaron y compitieron por 500 millones de pesos, conoce las fotografías que más destacaron durante el cierre de esta primera temporada donde Stefany Zabaleta fue la ganadora.

Final La Descarga
Los mentores de La Descarga ofrecieron un show en conjunto.
Foto: Caracol Televisión

En la noche del 21 de marzo, los seguidores de La Descarga fueron testigos de cada una de las presentaciones de los cuatro finalistas de este realitie musical, artistas que dejaron todo su potencial sobre el escenario y quienes participaron por 500 millones en la final de este show musical que acompañó a los televidentes de las noches de Caracol Televisión.

Los artistas que se presentaron en el último capítulo de esta primera temporada musical de La Descarga fueron: Oropesa de la Selección Maía, Stefany de la Selección Santiago Cruz, Breiner de la Selección Gusi, y Dareska de la Selección Marbelle.
Te puede interesar: Oropesa entrega una poderosa interpretación en la final de La Descarga: “fue impecable”

Uno a uno, los participantes deleitaron con sus interpretaciones a su mejor estilo y con los géneros musicales característicos que los acompañaron en lo corrido del concurso. Oropesa fue el primer concursante y quien abrió la noche de premiación, el cantante interpretó 'No sé olvidar' de Flavio Santander 'Kike Santander'.

Por su parte, Stefany fue la siguiente artista en pisar el disco del Templo de la Música; la joven en esta oportunidad cantó 'Creo en mí' de C. Brant, J. Dezuzio y N. Jiménez, al final su show, su mentor Santiago Cruz destacó su voz y mencionó que es una artista excepcional.

Publicidad

Dareska pisó la tarima musical de La Descarga y con una canción del género popular se presentó; 'Me gustas mucho' de Alberto Aguilera Valadez fue la seleccionada para deleitar a los mentores, el público y los televidentes.
Mira también: Stefany Zabaleta irradia luz y mucho poder en la final de La Descarga: "eres una artista monumental"

El último participante y quien hizo el cierre para la final del realitie musical fue Breiner, el cantante del género regional colombiano llegó acompañado de un grupo de mariachis y con su voz le dio vida a la obra musical conocida como 'Si quieres' de Alberto Aguilera Valadez.

Publicidad

Pero los cuatro finalistas no fueron los únicos que brillaron con su talento en medio de la noche de premiación, así mismo, cada unos de los mentores destacaron con una presentación en conjunto. Maía, Marbelle, Santiago Cruz y Gusi fueron los encargados de realizar la apertura en el último capítulo de La Descarga en su primera temporada.
Lee también: Dareska demuestra que lleva la música popular en la sangre en la final de La Descarga

Los presentadores, Jessica Cediel y Carlos Calero también hicieron parte de este cierre musical y noche tras noche acompañaron tanto a los espectadores como a cada uno de los integrantes del programa musical y un formato original de Caracol Televisión.
No te pierdas: Breiner llega acompañado de mariachis a la final de La Descarga y le dedica la canción a Keyla

Stefany Zabaleta fue el nombre que se anunció como la ganadora de La Descarga, el templo de la música; la artista no solo recibió 500 millones de pesos, también tendrá la oportunidad de realizar la apertura en el próximo concierto de Gusi.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad