Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Yo Me Llamo Ricardo Arjona

Integrante del Equipo de Maía.

Yo Me Llamo Ricardo Arjona, participante de La Descarga.
Yo Me Llamo Ricardo Arjona, participante de La Descarga.
Foto: Caracol Televisión.

Yo Me Llamo Ricardo Arjona hace parte del Equipo de Maía de La Descarga. El talentoso imitador regresó a nuestro país para seguir deleitándonos con su voz y con su interpretación de 'Señora de las cuatro décadas' de Ricardo Arjona recibió una propuesta de las dos mentoras.

Antes de su presentación, este imitador recibió el mensaje de sus progenitores, por lo que su padre revivió cuando él inició su carrera, mientras que su madre dice que en esos momentos no estaba muy de acuerdo con que él fuera artista y se enojaba por ello. El doble perfecto aprovechó para agradecerle a su esposa, pues considera que es quien más lo ha apoyado a lo largo de esta trayectoria, principalmente de forma emocional.

Publicidad

Conoce más sobre Maía:

Esta mentora es una cantante y compositora colombiana que se destaca por su preferencia en los géneros como la salsa, el tropipop, el bolero, la balada y el pop latino. También es conocida como 'La niña bonita de la salsa', y cuenta con la fortuna de tener un amplio rango vocal, su tesitura es mezzosoprano.

En su trayectoria ha realizado más de 1000 conciertos en Colombia y en diferentes países, ha compartido escenarios con Juanes, Eliades Ochoa, Cheo Feliciano, Fonseca, Roby Draco Rosa, Ricky Martin, entre otros, y fue una de los jurados de A otro nivel – Canta Conmigo de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.