Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Yo Me Llamo Ricardo Arjona se aleja de su familia en Argentina para explorar otra vía en su carrera

El talentoso imitador regresa a nuestro país para seguir deleitándonos con su voz y con su interpretación de 'Señora de las cuatro décadas' de Ricardo Arjona recibe una propuesta de las dos mentoras.

Yo Me Llamo Ricardo Arjona - La Descarga Reality

Antes de su presentación, este imitador recibe el mensaje de sus progenitores, por lo que su padre revive cuando él inició su carrera, mientras que su madre dice que en esos momentos no estaba muy de acuerdo con que él fuera artista y se enojaba por ello.

A su vez, estos padres dicen que su hijo siempre les decía "este loco va a llegar", convencido de que iba a lograr cumplir sus sueños, algo que hoy en día los hace sentirse muy orgullosos.
Te puede interesar: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Él comenta que un día se fue de su casa para hacerles la contra a ellos, ya que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ser un cantante, algo que lo lleva a exaltar que "no hay cosa más linda en esta vida que pasarla mal porque desde ahí se va para arriba".

Por otra parte, su esposa también le manda un mensaje al desearle todo lo mejor en este nuevo proyecto, pues sabe que a pesar de que hay un esfuerzo muy grande debido a la distancia, sus sueños lo valen todo. Su hijo también le dice que lo extraña y le manda muchos besos antes de su presentación.

Publicidad

El doble perfecto aprovecha para agradecerle a su esposa, pues considera que es quien más lo ha apoyado a lo largo de esta trayectoria, principalmente de forma emocional.
Conoce más: Llega el estreno de La Descarga y Maía confesó cómo será el equipo con el que clasificará a la final

Su esposa es la encargada de enviar el amuleto de la buena suerte, el cual en este caso es la imagen de la Virgen Rosa Mística de la Ciudad de la Plata, ya que para ella esto lo llena de fortaleza. Tanto así que él la mira, estando en el Tocadiscos, antes de empezar a cantar.

Publicidad

Su estrategia está en empezar el juego con Santiago Cruz, a quien luego le dice que él no vive en Colombia y que es duro tener que dejar a su familia en Argentina.

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

  • Publicidad