Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Tatiana ‘La Baby Flow’ comparó su vida con la de Marbelle y aseguró que “el destino las unió”

En medio de Descárgate Aquí, la cantante hizo una lista de los momentos que tiene en común con su mentora y está segura de que aprenderán mucho de la una de la otra.

Tatiana la baby flow
La cantante aseguró que su vida y la de su mentora son muy similares.
Caracol Televisión

La primera aparición de Tatiana ‘La baby flow’ fue en La Voz Kids, en ese entonces, los entrenadores se pelearon por ella y en La Descarga pasó exactamente lo mismo. Con su audición, en la que interpretó ‘La llorona’ dejó a todos los mentores sin aliento.

La cantante ha tenido una gran relación con Marbelle desde el primer momento y no dudó en manifestar toda la admiración que tiene por su mentora, pues reveló que siente que sus vidas se parecen bastante.

Mira también: Un secreto a voces, así se dieron cuenta del talento de Mr. Steve para la música

Publicidad

Tatiana no cree en las casualidades y siente que es cosa del destino que su talento haya quedado en manos de la intérprete de ‘Días nublados’ pues aseguró que las dos tienen mucho que aprender de la otra.

“Estoy muy agradecida, el equipo es muy lindo”, comentó sobre sus compañeros y continuó diciendo que desde el primer momento tuvo una conexión muy grande con su mentora, pues “han vivido casi lo mismo”.

Algunas de las coincidencias entre sus vidas son que sus mamás fueron sus mánager y Tatiana confesó que alguna vez escuchó que, en un punto Marbelle se sentía obligada a cantar o a vestirse de cierta forma y a ella también le sucedió.

Actualmente las dos son su mejor versión, pueden ser ellas mismas, vestirse acorde a sus personalidades y actuar como realmente son, sin necesidad de fingir. Cree que el destino las unió, que vivieron lo mismo “la vida dijo encuéntrense para que aprendan una de la otra”, aseguró.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cuáles son los gustos musicales de Gusi? El cantante reveló detalles

La joven también reveló que conocer a su mentora ha sido maravilloso, pues tiene una gran energía y “un alma preciosa, un aura que nunca pensé conocer”. Esto le ha cambiado la perspectiva que tenía sobre ella y cree que la música las unió para sanarlas.

Publicidad

“Pienso que un artista es auténtico, es genuino y no fingido”, eso es lo que le ha enseñado a ella y al resto de sus compañeros del equipo morado para que lleguen muy lejos en la competencia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.