La música ha marcado a más de uno de los cantantes que hacen parte de La Descarga, para muchos fue el gran antes y después de situaciones difíciles y esta precisamente es la historia del Indio Harin, uno de los más queridos del público.
En medio de una entrevista exclusiva, el talentoso artista comentó por primera vez cómo es que la música le salvó la vida y lo hizo quién es hoy en día. Como es usual, con sus palabras conmovió a más de uno.
Cantar lo ha ayudado a sanar cosas de su infancia que, de otro modo, aún lo atormentarían, como el hecho de no tener papá y que su mamá se convirtiera en una heroína tras criar y sacar adelante a 12 hijos completamente sola.
Publicidad
Harin pasó de sentir un mundo sin esperanza y sin alegría a un mundo lleno de luz gracias a la música. Con ella olvidaba todo lo malo que le sucedía, como que usaba zapatos rotos, no podía caminar por ciertas partes, pues se lastimaba los pies y jamás le dijo a su mamá para no preocuparla.
Todo cambió por completo cuando empezó a recibir aplausos y reconocimientos por su lucha diaria y por la música. Debido a esto todos los días le da gracias al creador de su existencia por todo lo que le ha dado.
Publicidad
Actualmente no hay ni un gramo de envidia en su corazón, más bien tiene un deseo inefable de entregarle una nota con su corazón a quienes lo quieran escuchar y estén dispuestos.
Hoy, el cantante aplaude al niño pequeño que desde el primer momento se dedicó a la música “lo aplaudo por su perseverancia, porque gracias a eso aquí está hoy Harin” comentó.
Sus vivencias y su gran amor por la música lo han convertido en el artista que noche a noche conquista a los colombianos con su talento, su forma de ser y la manera en la que convive con sus compañeros.
Publicidad