Se encuentra usted aquí

Kylie Jenner celebra el primer mes de vida de su hija Stormi con dos nuevas fotos del bebé

La estrella televisiva ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales dos entrañables imágenes que la retratan con su recién nacida en brazos.

Foto: BANG Showbiz

Foto: BANG Showbiz

Foto: BANG Showbiz

Fiel a su tradición de publicar en la esfera virtual todos y cada uno de los momentos más especiales que le deja su privilegiada vida cotidiana, un hábito del que se desprendió temporalmente durante sus nueve meses de gestación, la afamada Kylie Jenner ha querido hacer partícipes a sus millones de seguidores de Instagram de la felicidad que le invade ahora que su pequeña Stormi, fruto de su relación con Travis Scott, ha cumplido ya su primer mes de vida.

"Mi angelito cumple hoy un mes", se ha limitado a escribir la benjamina del clan kardashian en su espacio personal para darle toda la relevancia posible a las dos favorecedoras imágenes que ha publicado del bebé, quien aparece descansando plácidamente en los brazos de su famosa madre.

Pero la hija de Caitlyn y Kris Jenner no es la única que se ha lanzado a las redes sociales para celebrar por todo lo alto tan importante efeméride, ya que el orgulloso padre de la criatura tampoco ha dejado pasar la oportunidad de presumir ante los suyos de la niña tan adorable con la que se ha estrenado en la paternidad, especialmente encantadora cuando la visten con ropa infantil que hace referencia directa al amor que por ella sienten sus progenitores.

"Mi pequeña mamita cumple un mes de vida hoy. Este es su body preferido, por supuesto", ha compartido el rapero junto a una foto de Stormi ataviada con una prenda en cuyo pecho se puede leer 'Papá' dentro de un corazón rojo de grandes dimensiones.

A pesar de que en su primer mes como madre primeriza Kylie se ha visto "sobrepasada" en alguna que otra ocasión ante el sinfín de responsabilidades que se le han venido encima, la joven no podría estar más satisfecha con el cúmulo de lecciones de vida, sin contar las numerosas alegrías, que ha recibido en todo este tiempo.

"La llegada de Stormi ha obligado a Kylie a hacer muchos ajustes en su día a día, pero la verdad es que está disfrutando como nunca de su condición de madre y de todas las cosas que aprende Stormi a lo largo del día. Está exhausta y muy sentimental, pero también está perdidamente enamorada de su bebé", contaba a la revista People una fuente cercana a la familia.

Mira también:

¡Sin pudor! Kylie Jenner posa semidesnuda para mostrar su ‘nuevo cuerpo’

Kylie Jenner celebra el primer mes de su hija sin ocultar el rostro de la pequeña

Kylie Jenner recibe un costosísimo regalo de Travis Scott, pero ¿lo usa él?

 

 

 

Publicidad