Se encuentra usted aquí

Con un video Kourtney Kardashian demuestra que está enamorada de su novio Younes Bendjima

Aunque esta semana dijo que no le importaría tener otro hijo con su ex Scott Dissick, lo cierto es que la hermana de Kim Kardashian ha disfrutado de un viaje de ensueño con su actual pareja, desmintiendo de paso los rumores sobre su ruptura.

Foto - Captura de Instagram

Foto - Captura de Instagram

Foto - Captura de Instagram

Aunque no han pasado ni dos días desde que Kourtney Kardashian se negara a descartar una posible reconciliación con su expareja Scott Dissick, lo cierto es que la mayor de las hermanas Kardashian se ha dejado ver estos días en París sacando el máximo partido a una estancia de ensueño junto a su actual pareja, el atractivo modelo Younes Bendjima.

Además de la confusión que habrá generado entre sus seguidores dos gestos en apariencia contradictorios, la escapada a la capital francesa viene a desmontar definitivamente la teoría de que Kourtney y Younes habrían puesto fin a su relación hace unos meses, basada únicamente en las escasas ocasiones en que habrían sido retratados por los paparazzi por separado.

De hecho, como apuntan fuentes de su círculo más íntimo, la hija de Kris jenner no solo habría disfrutado estos días de los maravillosos paisajes urbanos que ofrece la ciudad de la luz, así como de sus tiendas y restaurantes más exclusivos, sino también de las numerosas muestras de galantería que le habría dirigido el joven exboxeador.

Mira también: ¿Kourtney Kardashian quiere un cuarto hijo de Scott Disick?

"Kourtney y Younes se están hospedando en uno de los hoteles más icónicos de París. Se han ido juntos de compras y han pasado buena parte de su tiempo viendo gafas de sol en la tienda de Balmain y en la del [club de fútbol parisino] Paris Saint Germain", ha explicado un informante al portal de noticias E! Online, antes de incidir en la actitud caballerosa que no ha dejado de exhibir Younes durante sus salidas por la ciudad.

"A pesar de la atención que genera su presencia, ellos no tienen ningún pudor a la hora de pasear de la mano. Eso sí, tienen un guardaespaldas que les va abriendo camino porque hay mucha gente tratando de sacarles fotos. Younes se está comportando como un perfecto caballero, le abre la puerta del coche y la protege de los flashes de los curiosos", ha señalado.

Dado que el romance entre Kourtney y Younes parece ir viento en popa. Scott, por su parte, parece haber afianzado su idilio con la modelo Sofia Richie -hija del legendario Lionel Richie-, la posibilidad de que la expareja vuelva a compartir nido familiar y se embarque en una cuarta aventura paternal resulta cuando menos escasas a día de hoy.

 

Publicidad