Se encuentra usted aquí

¿Kourtney Kardashian quiere un cuarto hijo de Scott Disick?

La estrella televisiva no descartaría repetir experiencia en la maternidad con su expareja, si las circunstancias fueran las adecuadas.

Foto - AFP

foto -afp

foto -afp

La historia de amor de Kourtney Kardashian y Scott Disick es una de las más confusas del mundo del espectáculo.

Tras separarse debido a los problemas del empresario con el alcohol y diversas sustancias, se dejaron ver juntos en un sinfín de ocasiones a través de sus redes sociales disfrutando de viajes juntos como si nada hubiera sucedido para, de repente, distanciarse y poco después iniciar nuevas relaciones sentimentales: ella con el modelo Younes Bendjima y él con una serie de jovencitas, la última de ellas Sofia Richie.

Sin embargo, en los últimos tiempos ambos han vuelto a acercar posturas en el marco del reality familiar 'Keeping Up With the Kardashians', donde Kourtney ha realizado una explosiva declaración: que se plantearía ampliar la familia con su ex en un futuro.

"Siento que sí podría tener otro bebé con él si la situación fuera la adecuada. Pero eso no significa que vaya a suceder mañana, así que no os hagáis ninguna idea rara", ha apuntado la madre de Mason (7), Penelope (5) y Reign (2).

Esta declaración de intenciones contrasta con la actitud que adoptó en su momento Kourtney, quien dio un ultimátum a Scott para que acudiera a rehabilitación -con un éxito temporal- alegando que si no no podría seguir viendo a sus pequeños.

Mira también: ¡Irreconocibles! Así lucían Kim y Kourtney Kardashian en su adolescencia

Por su parte, Scott nunca ha ocultado que, pese a que han pasado dos años desde que concluyera su relación sentimental con Kourtney, nunca ha sentido por ninguna de sus últimas parejas lo mismo que por la madre de sus tres hijos.

"Ella es la única persona a la que he querido en toda mi vida. Y además creo que es muy guapa y todo eso. Ya no existe ninguna conexión entre nosotros, eso lo ha dejado muy claro. Quiero que todo el mundo sepa que ahora nos dedicamos solo a educar juntos a nuestros hijos", reconocía Scott en una entrevista con Ryan Seacrest, productor ejecutivo de 'KUWTK' con motivo de su décimo aniversario en antena, para añadir en tono de broma y con su sentido del humor habitual: "Aún intento acostarme con ella una vez a la semana".

 

Publicidad