Más allá de que en la trama de Klass 95 los personajes de Carlos Báez y David Palacios son grandes enemigos y buscan luchar por el amor de Shaio Domínguez, detrás de cámaras estos dos actores tienen una buena amistad y no dudan en demostrar la camaradería que hay entre ellos, pues las risas son inevitables cada vez que cuentan una anécdota del rodaje u opinan del papel del otro.
Es por ello que nos animamos a retarlos para que dieran una muestra no solo de su talento en escena, sino de qué tanto conocen el trabajo que hizo el otro durante esta producción de Caracol Televisión.
Te puede interesar: Juan David Galindo explica qué es un metrosexual de vereda y por qué se lo dicen a Edgar en Klass 95
Carlos Báez y David Palacios, de Klass 95, se imitan
Como un sueño para ellos, pues desde las grabaciones de la producción este par de actores estaban esperando esta oportunidad, pusimos a los integrantes del elenco de Klass 95 a recrear el momento en el que Berny molesta a Nico con la dieta del "cucurucho" para luego ponerlo a hacer más ejercicio, a pesar de que este no puede continuar.
En medio de risas y tras tres intentos de grabación de este momento, Carlos Báez y David Palacios no solo se pusieron en los zapatos del otro, sino que recordaron muy bien los diálogos de este cómico momento, el cual marcó el inicio de una rivalidad dentro de la historia.
Publicidad
En definitiva, los dos actores disfrutaron este reto de hacer el personaje de su compañero, puesto que era algo que habían querido hacer tiempo atrás, pero a lo que no le habían sacado el tiempo. Asimismo, reflejaron cómo hubiese sido su propuesta para darle vida a estos particulares hombres.
Conoce más: Laura Cano, de Klass 95, revela cuáles son las peores red flags que puede tener un hombre
Carlos Báez da detalles de su casting para Klass 95
Al actor le enviaron el libreto, pero inicialmente tuvo muchas preguntas, ya que no podía identificar si necesitaban a uno como él en ese papel, sobre el tema menciona que: “yo lo leí y en el perfil buscaban a alguien diferente a mí”.
Publicidad
La descripción era distinta y por eso se preguntaba si realmente lo podría llevar a cabo, de hecho, incluso cuestionó si era el actor indicado para entrar en la piel de Nico. A pesar de todo depositó su confianza en Alberto Rodríguez, el director de casting y quien le dijo que sí podía hacerlo, pues finalmente lo hizo.
Lee también: ¿A Juan David Galindo lo han plantado o no ha contado con la mala suerte de Edgar?
Desde ese sí inicial, Báez estuvo acompañado de varias personas que aportaron al personaje y durante la entrevista exclusiva, el joven menciona dos agradecimientos especiales. El primero de estos a Ella Becerra, quien ha sido su coach durante años.
Por otro lado, dice también que Jimmy Vásquez, al que se refiere como un gran actor, tuvo que ver en la construcción de Nico tal y como se ve actualmente en la pantalla y de la manera en la que los colombianos lo han visto.
No te pierdas Klass 95 en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
Publicidad