Se encuentra usted aquí

Kelly Clarkson espera que 2018 esté 'libre de dramas'

La artista está deseando que con el nuevo año desaparezcan ciertos contratiempos de su vida y aquellas noticias que marcaron 2017 de la forma más negativa.

Kelly Clarkson espera que 2018 esté 'libre de dramas'

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La cantante Kelly Clarkson dedicó buena parte de sus últimas entrevistas de 2017 a relatar con todo tipo de detalle algunas de las experiencias más negativas que ha tenido que vivir en los últimos años, ya estuvieran ligadas a las dificultades que atravesó en su momento para consolidarse en el mundo de la música -al verse obligada a bajar de peso para someterse a los cánones de belleza tradicionales de los que ahora reniega-, o a incidentes tan impactantes como el que sufrió hace unos meses cuando un intruso irrumpió en su casa para hacerse con varios objetos de valor.

Sin embargo, la estrella de la música ha demostrado ahora que ha hecho borrón y cuenta nueva para poder empezar 2018 con buen pie, olvidándose definitivamente de las adversidades y ocupando su mente únicamente con pensamientos positivos que contribuyan a hacer de este nuevo año, a diferencia del anterior, uno libre de "dramas"

"Sinceramente, creo que este va a ser un año fenomenal porque lo vamos a afrontar desde el optimismo. Con suerte, todos esos dramas que hemos tenido en 2017 darán lugar a un 2018 mucho más satisfactorio", ha declarado en conversación con la revista Billboard.

Lo cierto es que Kelly ha tenido la fortuna de poder pasar casi todo el período festivo en compañía de su adorada familia, tanto con su marido Brandon Blackstock y los dos hijos que tiene el matrimonio -los pequeños River Rose y Remington Alexander- como con su madre y su hermana, por lo que no debería resultar sorprendente que la afamada intérprete encare estos próximos meses desde el entusiasmo y con los mejores deseos.

"La verdad es que nos lo pasamos muy bien en Navidad. A mi madre, a mi hermana y a mí nos encantan los juegos de mesa y a veces los ánimos se encrespan porque somos muy competitivas. Y luego también nos gusta ver películas, comer pizza y tomar chocolate caliente. Este es el momento del año en que hay que relajarse un poco y disfrutar de los tuyos, así como dar las gracias por lo que de verdad importa en la vida, la salud y la felicidad", ha explicado.

Mira también:

Kelly Clarkson asegura que esta gorda porque ahora es feliz.

Kelly Clarkson contempló el suicidio cuando la obligaron a adelgazar.

Publicidad