Se encuentra usted aquí

Julia Stiles anuncia su matrimonio ‘exprés’ en redes sociales

La actriz ha contraído matrimonio con su prometido Preston J. Cook, el padre de su futuro bebé, en una ceremonia celebrada en una playa de Seattle.

Julia Stiles anuncia su matrimonio ‘exprés’ en redes sociales

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz de la saga 'Bourne' y del clásico juvenil 'Espera al último baile' se ha casado con su prometido Preston J. Cook, con quien está esperando su primer hijo, en una ceremonia celebrada en una playa de Seattle, tal y como se ha encargado de anunciar ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen suya y de su flamante marido con las manos colocadas sobre su abultado vientre para lucir sus alianzas.

 

A post shared by Stiley Jay (@missjuliastiles) on

"¿A quién no le gusta una boda de penalti?", ha bromeado Julia junto a la bonita imagen.

La noticia de que la intérprete estaba embarazada salió a la luz en junio, aunque no fue hasta dos meses más tarde cuando ella la confirmó compartiendo en esa misma plataforma una imagen tomada en el espejo para mostrar su barriga, reconociendo que "no había podido resistirse" a hacerlo.

La actriz y su pareja se comprometieron en las navidades de 2015, durante unas vacaciones en Isla Grande, Colombia, después de conocerse en el set de rodaje de la cinta 'Blackway', en el que Preston trabajaba como cámara.

"Fue una sorpresa total, sobre todo porque me había convencido a mí misma de que nunca sucedería", confesaba poco después la protagonista de '10 razones para odiarte' en el programa de Kelly Ripa. "Nos fuimos a Colombia con toda su familia para pasar Navidad y Año Nuevo. Como soy una señorita, me dije a mí misma que no debía arruinar unas vacaciones increíbles haciéndome demasiadas ilusiones", recordó sobre la sorpresa total que se llevó cuando su chico sacó el anillo y le propuso matrimonio.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad