Se encuentra usted aquí

Juanes recurre a Karen Martínez para mantenerse en forma

El famoso matrimonio ofrece otro claro ejemplo de la buena sintonía que domina su relación diaria al entrenar juntos de cara a sus respectivos compromisos profesionales.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by La Voz Teens

El cantante Juanes no ha dudado en revelar ante todos sus seguidores de las redes sociales que el secreto del envidiable físico que luce estos días, marcados por los maratonianos actos de promoción de su nuevo sencillo, 'Fuego', reside en las frecuentes sesiones de entrenamiento que comparte con su mujer, la actriz y presentadora de La Voz Teeen Karen Martínez, y sobre todo en el hecho de que es ella quien dirige las rutinas de ejercicios con las que consigue exprimir al máximo su potencial.

"Aquí me tienen sudando la gota gorda con mi entrenadora personal, Karen Martínez", reza el título de la imagen publicada por el intérprete en su cuenta de Instagram, en la que ambos ponen de manifiesto que, a pesar del esfuerzo, conservan intacto su entusiasmo y sentido del humor.

Instagram photo by Karen Martinez

Aunque la imagen podría dar a entender que Karen se está implicando al máximo en los preparativos del regreso a la música de su famoso marido, lo cierto es que ella tiene sus propias razones para dedicarse a cultivar su esbelta figura, ya que dentro de poco tiempo volverá por todo lo alto a la televisión colombiana para presentar la nueva edición de 'La Voz teens'.

"Arriésgate a soñar y a perseguir tus sueños", reza el entusiasta mensaje lanzado por la intérprete en su perfil de la misma red social, al que acompañó de la captura de pantalla de una noticia que se hacía eco de su nuevo proyecto para la pequeña pantalla.

Instagram photo by Karen Martinez

Desde Juanes y Karen anunciaran hace casi 10 años una sorprendente reconciliación después de que, solo unos meses antes, confirmaran que habían decidido separarse temporalmente para reflexionar y tratar de solventar sus diferencias, la pareja no ha dejado de ofrecer claras muestras de que ese bache sufrido por su matrimonio, a la larga, ha contribuido a reforzar su estrecho vínculo y a consolidar una dinámica familiar que tiene en cuenta las necesidades de todos.

"Cuando nos vemos obligados a viajar nos turnamos para que los niños no tengan que experimentar situaciones traumáticas. Si es él [Juanes] quien tiene que pasar mucho tiempo fuera, hacemos que las distancias no sean tan largas ni los días tan extensos. Si los niños tienen vacaciones, tratamos de viajar con él o encontrarnos en alguna playa cercana para estar todos juntos", explicaba la modelo, madre de Luna, Dante y Paloma con el astro de la música, a la revista Generacción.

Foto de Instagram de JUANES

Por: Bang Showbiz

Instagram photo by Karen Martinez

 

Publicidad