Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Gamers! Llega la gran final del torneo ‘Volk Battle Royale Featuring Fortnite 2020’

Disfruta, vía streaming, del primer gran torneo Fortnite en Colombia.

Volk gran final.jpg
Foto: Volk Games

Después de cinco meses de aplazar el torneo, Fortnite regresa a Volk en un mundo acuático con el ‘Volk Battle Royale Featuring Fortnite 2020’.

Llegó el momento de demostrar quién es el mejor en el campo de batalla, los mejores del Battle Royale se unirán a este magno torneo de Volk Featuring Fortnite. Por fin llega a Colombia el primer gran torneo del juego de moda, apoyado por su desarrolladora Epic Games.

'Volk Battle Royale Featuring Fortnite 2020' entregará una bolsa de premios con nueve (9) millones de pesos en efectivo a los 20 mejores jugadores. El torneo se desarrollará en modo online y contará con la participación de 540 gamers apasionados por los videojuegos, pero especialmente por el universo de Fortnite.

Sábado 22 de agosto: Ronda 5, última fase de grupos

Grupo A, B y C: sábado 22 de agosto de 2020 desde las 1:00 p.m.

Grupo D, E y F: sábado 22 de agosto de 2020 desde las 1:00 p.m.

Publicidad

Domingo 23 de agosto: Final

Transmisión desde las 11:00 a.m. a través de las cuentas de Volk en Twitch y Facebook.

Este primer torneo estará habilitado únicamente para mayores de edad. Pero no olviden que Volk es una comunidad abierta para todo tipo de gamers, así que los menores de 18 pueden estar muy pendientes de las actividades futuras que harán, ya que seguramente vendrán próximos torneos.

Dinámica del torneo

Fase de grupos: Un total de seis grupos, cada uno conformado por 80 personas, se enfrentarán en el Modo Arena Solos durante cinco partidas.

Publicidad

Fase final: Los 15 mejores jugadores de cada grupo pasarán a la Gran final, que se disputará el domingo 23 de agosto. En ella, participarán 90 jugadores que se enfrentarán en seis partidas. Serán premiados los 20 mejores.

Volck no solo se encargará de narrar las partidas del torneo que se disputarán con 540 participantes. Además, habrá todo un espectáculo alrededor. Gracias a los amigos de Epic Games, contarán con cámara espectador para poder realizar transmisiones en vivo de cada partida, desde diferentes ángulos.

La comunidad gamer de Colombia podrá seguir este fin de semana el torneo vía streaming a través de las cuentas de Volk en Twitch, Facebook y YouTube.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO