Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con toda la irreverencia del caso, Marvel presentó el nuevo tráiler de Deadpool 2

En el adelanto se revelaron detalles del villano de la historia y de los personajes que acompañarán a este querido antihéroe.

Marvel y Century Fox presentaron el segundo tráiler Deadpool 2, la exitosa historia de uno de los personajes más polémicos del cine. Con un toque de humor e irreverencia, Wade Wilson, interpretado por Ryan Reynolds‎, presenta a Cable, el villano que se encargará de hacerle la vida imposible.

En el universo de los cómics, Cable, hijo del conocido X-Men Ciclope, es un mutante que se presenta como un mercenario del futuro que tiene habilidades telepáticas y telequinéticas. Además, su brazo y ojo izquierdo le brindan capacidades físicas sobrehumanas.

Cabe destacar el guiño que le hace el protagonista a sus ‘enemigos’ de otra casa de cómics al decir que ponerle los efectos al brazo de Cable ‘”no es como tratar de borrar un bigote”, haciendo referencia a la alta suma de dinero que pagaron los productores de la Liga de la Justicia para quitarle el bigote a Henry Cavill, el actor que interpretó a Superman. 

¡25 millones de dólares! Eso costó borrarle el bigote a Superman

El tráiler también reveló la participación de varios personajes de la primera entrega. Vanessa Carlysle, interpretada por Morena Baccarin; Weasel, el gran amigo de Wade Wilson y el divertido taxista Dopinder aparecerán en esta secuela.

Deadpool 2 será estrenada en cines a nivel mundial en mayo de 2018. 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO