Se encuentra usted aquí

¡25 millones de dólares! Eso costó borrarle el bigote a Superman

Es la historia del mostacho más caro del mundo. No deja de ser inexplicable, graciosa y muy costosa.

¡25 millones de dólares! Eso costó borrarle el bigote a Superman

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor británico Henry Cavill, que interpreta a Superman en la pantalla grande, tuvo que sortear una situación muy difícil de creer.

Resulta que el intérprete, al tiempo que encarnaba al Hombre de Acero en la Liga de la Justicia, estaba grabando la sexta película de Misión Imposible con Tom Cruise y su personaje lucía un frondoso bigote al estilo setentero.

Mira también: "Actúo porque el dinero es fantástico": Henry Cavill

Por restricciones del contrato con Paramount Pictures, Cavill tenía prohibido rasurarse para no alterar las escenas de la película con Cruise, de manera que se tuvieron que grabar escenas adicionales en la saga de superhéroes para retirar su bigote.

El sitio web de entretenimiento Business Insider contactó a un estudio de efectos especiales y encontró que el rodaje de escenas extras para grandes producciones cuesta, normalmente, diez millones de dólares, pero en este caso ese proceso valió 25 millones.

La burla en Twitter no para y los memes han hecho eco de esta controversia:

Traducción"Deberían haberle dejado el bigote y no dar explicaciones. Hubiese sido una película infinitamente mejor".

Traducción: "Esto es inquietante, las escenas adicionales de Henry Cavill retocadas con efectos especiales en #LaLigaDeLaJusticia hacen que parezca el Shrek humano".

Publicidad