Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ya casi llega Dulcemanía, para elegir a los mejores postres de Bogotá y Medellín

Entre el 2 y el 8 de septiembre más de 30 pastelerías en Bogotá y Medellín competirán por el premio al mejor postre de cada ciudad. Si te fascinan los postres, este evento te encantará.

Más de 30 pastelerías de las dos principales ciudades de Colombia elegirán a sus mejores postres.

¿Cómo se elegirá el postre más exquisito?

Con los mejores jueces: los comensales y los expertos, quienes tendrán la posibilidad de revisar los postres de cada establecimiento que participa probando sus platos en competencia y enviando sus votos desde sus redes sociales con los hashtags: #dulcemaniacol #miganadorDMcol, dependiendo del caso.

Habrá 2 tipos de ganadores:

- Ganador del público: las personas podrán escoger los postres ganadores de cada ciudad. Entre las personas que voten por su repostería favorita se sortearán 3 tiques dorados, que son pases para disfrutar los postres de las 5 reposterías más votadas de cada ciudad.

- Ganador de los jurados reposteros: 5 de los reposteros más renombrados de cada ciudad (5 Bogotá y 5 Medellín) visitarán las reposterías participantes para escoger el mejor postre bajo su criterio de expertos.

Publicidad

Este será el máximo reconocimiento en Colombia que se otorga a una repostería.

Los ganadores recibirán una placa de certificación y reconocimiento, junto con anchetas de los patrocinadores.

Los interesados podrán participar del 2 al 8 de septiembre, al mejor estilo de los Master, con un costo de 10.000 pesos y este valor incluirá: el postre estrella de la casa, una botella de agua y una bebida caliente.

¿Qué es Dulcemanía?

Dulcemanía es un evento organizado por el País Gourmet y en el 2019 llevará a cabo su segunda versión que por primera vez incluirá a Bogotá, pues el año anterior se había celebrado únicamente en Medellín.

"Este es el momento perfecto para que los bogotanos salgan a las calles y se den la oportunidad de probar algo que no habían probado antes", comentó Jorge Gómez, gerente general de País Gourmet y quién está al frente de la organización de Dulcemania.

Publicidad

Para descubrir cuáles serán los postres y las pastelerías participantes, puedes acceder al sitio oficial de Dulcemanía .

Mira también:

Despierta nuevas sensaciones con este delicioso postre ¡El postre perfecto! Sorprende a tu familia con una deliciosa torta de yogurt Endulza las tardes de tus hijos con deliciosos postres rellenos de arequipe Seratta Gourmand Market: un lugar de opciones gastronómicas casi inagotables Alta Cocina en Casa: timbales de mariscos del Pacífico en salsa de chontaduro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO