Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rihanna en su nueva faceta de diseñadora estrena Fenty Puma en Nueva York

La barbadense se inspiró en la cultura japonesa y en el ‘Hip Hop’ para crear su nueva colección de otoño – invierno Fenty Puma by Rihanna.

Rihana presentó en los almacenes Bergdorf Goodman de Nueva York su nueva colección ‘Fenty’ para Puma, que incluye ropa, calzado y accesorios. Incluso la cantante posó como un maniquí en las vitrinas para llamar la atención de todos los que pasaban. Las filas para fotografiar a la cantante eran inmensas pero su cariño por los fans le permitió disfrutar del evento sin prisa.

Los diseños de la estrella internacional están inspirados en el ‘Street Style’, ‘Hip Hop’ y la cultura japonesa con matices góticos. Prioritariamente el blanco, negro y gris fueron los colores protagonistas de las piezas que reflejan claramente la identidad de Rihanna, quien expresó en una entrevista que "sí los Locos Addams hicieran ejercicio, esto es lo que usarían”

View this post on Instagram

When you da plug .....

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Rihanna y Drake se habrían separado para ver a otras personas, detalles en 90 Segundos Lluvia de talento y sensualidad: Natalia Durán se transformó en Rihanna Rihanna y Drake se habrían separado para ver a otras personas, detalles en 90 Segundos J Balvin, sus antojos de ser papá y las ganas de grabar un disco con Rihanna

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión