Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rihanna y Drake se habrían separado para ver a otras personas, detalles en 90 Segundos

A pesar de las muestras de afecto que los artistas habían demostrado en público, se especula que habrían decidido salir con otras personas.

Aunque Rihanna y Drake dejaron ver este verano, a través de gestos, declaraciones y algunas fotografías, que le habrían dado una nueva oportunidad al vínculo que siempre han mantenido, ahora, ambos habrían tomado la decisión de romper la exclusividad de su relación para poder ver a "otras personas".

En uno de los teatros más antiguos de Bogotá se llevarán a cabo los premios más importantes de la cinematografía nacional. El Teatro Faenza recibirá el próximo 18 de noviembre a guionistas, productores, directores, directores de fotografía, directores de arte, maquilladores, vestuaristas, actores, entre otros; que buscan llevarse una de las 16 estatuillas entregadas por la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas (ACACC) en la quinta edición de los Premios Macondo.

El próximo sábado 15 de octubre en la Plaza Santa Bárbara de Mompox, Bolivar, Pipe Peláez y la Súper Banda darán al público un espectáculo de gala nunca antes presentado por un artista Vallenato.

Shock.co en alianza con Cívico lanzaron “Así Suena Bogotá”, la guía de música más completa de la ciudad, donde los usuarios podrán encontrar información sobre las diferentes actividades musicales que se realizan a diario en la capital gracias a esta plataforma que consolida la música en la escena bogotana en todos los sentidos.

Los actores Katherine Escobar y Diego Trujillo, quienes interpretan a Armida e Ismael en la serie “Cuando Vivas Conmigo”, se divirtieron como niños en la escena del matrimonio de sus personajes. En medio de risas y un ambiente de camaradería calmaron sus nervios antes de iniciar el rodaje.

Lluvia de talento y sensualidad: Natalia Durán se transformó en Rihanna Rihanna en su nueva faceta de diseñadora estrena Fenty Puma en Nueva York Rihanna en su nueva faceta de diseñadora estrena Fenty Puma en Nueva York J Balvin, sus antojos de ser papá y las ganas de grabar un disco con Rihanna

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión