Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Puerto Candelaria presenta ‘Amor fingido’ para cantar a todo pulmón pero sin despecho

¿Quién no ha fingido un amor? Esta es la pregunta que se hacen Los Candelarios, a la cual le quieren dar respuesta con esta canción de neo-plancha divertida y contagiosa.

Puerto Candelaria, conformado por personajes como Maga ‘La Maga’, ‘El Sargento Remolacha’ y ‘El Caballero’, celebran sus 15 años de vigencia musical con este nuevo sencillo que quiere mostrar de manera simpática y atrevida una situación que cada vez se hace más cotidiana en las relaciones de pareja.

‘Amor Fingido’ es una neo-plancha para cantar a todo pulmón, pero sin despecho, pues la intención de Los Candelarios es hacer bailar a quienes la escuchan y sacarles una sonrisa al recordar aquellos amores.

El video fue grabado en Los Angeles, bajo una puesta en escena muy particular y original que muestra a los músicos de Puerto Candelaria realizando una coreografía mientras caminan por estas hermosas calles.

Conoce en esta entrevista con Caracoltv.com detalles de cómo se conocieron los integrantes de este grupo musical, la magia que los rodea, la belleza de su vocalista y los proyectos que tienen para este 2016.

MOWA muestra su lado más íntimo en 'Vuela' junto a Mary Hellen y Jefe García Providencia presenta su video 'Fuimos' y lanza pistas de su nuevo disco

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO