Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paseadores de perros: más que una simple caminata, un divertido entrenamiento

Dejar las mascotas bajo el cuidado de un extraño no es una tarea fácil. Por eso, es importante elegir un lugar seguro y supervisado por profesionales.

Los perros necesitan atención gran parte del día, por lo que muchos de sus dueños optan por buscar quién se los cuide.

En Bogotá existen varios paseadores de perros, que se quedan con las mascotas, la llevan al parque y las devuelven al hogar, pero también hay opciones más completas que cuentan con entrenamientos, atención para padres y hasta clases privadas.

En un proceso de entrenamiento, los dueños deben saber cómo tratar a su mascota para que no les tenga más afecto al entrenador que a ellos, es por eso que existen una serie de ‘visitas domiciliarias’ para tratar el comportamiento en el hogar.

No te pierdas este video donde te mostramos cómo dejando tu perro al cuidado de un extraño, te lo pueden devolver más educado que nunca.

 

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO