Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Orgánico, tradicional y sostenible, así es el menú de la Granja a la Mesa

El restaurante La Ventana del Hotel Hilton exhibió su nueva propuesta gastronómica basada en la tradición colombiana, resaltando las recetas y los productos autóctonos.

355714_granja1.jpg
Foto: PRENSA

El hotel Hilton sigue presentando ofertas y experiencias gastronómicas que exaltan la comida colombiana. Valiéndose de colores, aromas y texturas que navegan por la cocina típica local, pero con la mejor influencia internacional, el restaurante La Ventana presentó De la Granja a la Mesa.

Antes de presentar esta importante opción gastronómica, La Ventana había presentado la innovadora propuesta del Menú Prehispánico que exaltaba los alimentos de las culturas prehispánicas que habitaban el territorio colombiano.

Esta nueva oferta es una oda a los productos frescos, en su mayoría orgánicos, es, sin lugar a dudas, una propuesta sostenible, sin dejar de lado las tradiciones culinarias de los ancestros.

Al respecto de este sabroso menú, Aldo Vargas, chef ejecutivo de La Ventana, indicó:

“De la Granja a la Mesa es el concepto que exploramos en nuestro menú y en los servicios que ofrecemos. Fundamentamos la cocina en el uso de insumos 100 % frescos, orgánicos y provenientes de cultivos de la sabana de Bogotá, un trabajo inspirado y desarrollado por artesanos de la tierra, bajo la influencia de los productos típicos del altiplano cundiboyacense y las demás regiones del país”.

Por su parte, Cedric Nubul, gerente general de Hilton Bogotá expresó:

Publicidad

“Seguimos apostando por los sabores de Colombia porque nos permite darle continuidad a nuestra misión de ofrecer experiencias únicas, a la vez que apoyamos a los agricultores y sus familias a tener una mejor calidad de vida”.

La iniciativa De la Granja a la Mesa apoya a más de 60 familias que viven de la cadena productiva en la Vereda El Verjón Bajo.

Este menú incluye los siguientes platos:

Entradas:

Publicidad

  • Pesca acevichada
  • Chicharrón crocante
  • Camarón y pipián
  • Quinua con tubérculos

Fondos:

  • Costillar de cordero boyacense
  • Cola de buey sudada
  • Corvina con encocado

Postres

  • Coco
  • Guavata
  • Tolima

Mira también:

¡De Colombia para el mundo, el espectacular Menú Prehispánico!Alta Cocina en Casa: sorprende con un delicioso arroz negro de calamarAlta Cocina en Casa: ¡Encanta a tu familia con un tartar de carne!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO