Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mike Bahía comparte otro dulce amor que no es Greeicy Rendón

¿Cuál será el otro gran amor del cantante Mike Bahía? El caleño habló para caracoltv.com en el crucero del amor de la Revista Vea y dijo que tiene otro amor que no es Greeicy ni la música.

“Recuerdo que cuando niño comía arepa con arequipe”, reveló Mike apoyándose en los buenos recuerdos del patio trasero de la memoria.

El autor de ‘Buscándote’ abrió su corazón durante la sesión de fotos de la Revista Vea para la edición de Amor y Amistad y dijo que toda su vida ha estado enamorado de la comida.

Para él, el amor lo es casi todo… ¿En qué otros lugares encuentra Mike el amor además de su novia, la bella Greeicy Rendón y la música?

Él no lo pudo ocultar y hasta Greeicy lo “echó al agua”, contando que la debilidad del músico son los postres.

¿Qué más reveló de este dulce gusto?

Mira también:

Publicidad

 

¡En tu cara Mike Bahía! Greeicy y Don Jediondo se casaron en Las Vegas Mike Bahía confiesa cómo duerme con Greeicy Rendón ¿Qué hace Mike Bahía besando a esta atractiva mujer?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO