Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La historia detrás del viral de ‘Anto’, la joven que se grabó bañándose con una manguera

A raíz de este ‘inocente’ video, esta niña de 23 años fue víctima de bullying y su padre tuvo que salir en su defensa para contar una triste verdad.

215185_viralsoyanto.png
La historia detrás del viral de ‘Anto’, la joven que se grabó bañándose con una manguera
La historia detrás del viral de ‘Anto’, la joven que se grabó bañándose con una manguera

“Hola, soy Anto” fue un video que desató sensación en las redes sociales hace unas semanas, cuando una chica argentina decidió grabarse mientras se bañaba en un tanque de agua con una manguera.

Sin necesidad de ser obsceno, sexual o trágico, inmediatamente se convirtió en viral y Antonella, su protagonista, terminó siendo víctima de bullying y 'matoneo' en redes por algo que nació con total inocencia.

Famosos argentinos crearon parodias y se burlaron de ella sin piedad, como el caso de Nazarena Vélez, quien ofreció disculpas públicas.

Publicidad

Por todo esto, su padre, Julio, reveló al programa ‘Picadillo Tv’ la dura realidad que afronta su familia y ahora ‘Anto’, quien se encuentra en estado de depresión.

El hombre contó que sus seis hijos fueron diagnosticados con retraso mental al nacer, de quienes se hace cargo actualmente, además de su nieta, hija de su hijo mayor, que también nació con meningitis.

“Para mí es durísimo porque tengo que andar explicándole a cada uno el tema y encima tengo que aguantar burlas, y burlas de gente que han pasado peor que yo. No tengo nada que ocultar, estoy en pie (…) Una persona por más que tenga una discapacidad tiene amor”, expresó.

Julio también habló de la situación actual de su hija, asegurando que en este momento no quiere salir a la calle ni relacionarse con nadie.

“Ella más allá de todo, en primer lugar tiene muchísimos sentimientos, es amorosísima, abierta, frágil. Estamos pasando un momento muy duro, en realidad no quiere salir a la calle porque sabe a lo que se expone. En este momento no está bien, ella me comentó que nunca se imaginaba que iba a tener semejante magnitud esto y que se iba a hacer tan público”, señaló.

La madre de Antonella trabaja en una casa de familia, mientras que su padre se desempeña como gastronómico hotelero y de esta manera ambos luchan por cuidar a sus hijos.

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO