Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Fácil y práctico! Mantener tus carteras intactas es posible con vinagre y un borrador

Hoy te enseñamos tips para elegir tus carteras dependiendo la forma de tu cuerpo y a mantenerlas siempre como nuevas con unos simples y útiles consejos.

¡Fácil y práctico! Aprende a mantener tus carteras intactas con vinagre y un borrador

Las carteras necesitan un cuidado especial y el tiempo que duren en buenas condiciones depende de la manera cómo se utilizan. Muchas veces terminan rayadas o averiadas por la forma de guardarlas y para eso existen remedios caseros que ayudarán a mantenerlas como nuevas.

Un borrador de nata o un poco de vinagre se convierten en consejos prácticos para borrar imperfecciones o mugre que se acumula en nuestros bolsos.

A la hora de comprarlas, es ideal tener en cuenta la estatura y peso de la mujer, pues todo debe ir proporcional al cuerpo. Una mujer de baja estatura jamás deberá llevar un bolso muy grande, mientras que es recomendable que las mujeres delgadas usen estampados y atuendos de color plano.

No te pierdas estos consejos de la relacionista pública Ángela Posada, quien aprovechó para revelar cuáles son las tendencias de la temporada de otoño – invierno.

Mira también: ¡Fácil y práctico! Conoce cómo escoger tus joyas para una ocasión especial

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión