Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Existe la infidelidad emocional sin sexo?

La infidelidad es uno de los detonantes esenciales para terminar con una relación, por eso de sólo imaginarlo te puede hacer salir de control. Hablamos con una experta.

La infidelidad no sólo se da por contacto físico o sexual también por medio de una conversación, una mirada, las emociones y esto podría afectar a la pareja.

La sexóloga Valeria de la Espriella expresó en una entrevista para Caracoltv.com que: “Las redes sociales son generadoras de mal entendidos en los noviazgos porque la infidelidad no es  tener contacto físico, ahora un me gusta o un comentario puede ser interpretado como una traición”, afirmó.

La fidelidad puede ser algo relativo, pues dependerá del concepto de la persona de acuerdo con las experiencias que tenga en el amor. Es vital que se hable sobre el tema y llegar a unos acuerdos para evitar problemas.

 

 


via GIPHY

Publicidad


 

Mira también: 

¡Enamorado! Sebastián Carvajal confirma su nuevo romance con esta fotografía .

 

 

.

Publicidad

 

¿Cómo reducir el fuerte olor y sabor del semen?, según Flavia Dos Santos Seis consejos para que la mujer pueda llegar al orgasmo, según experta ¿Cómo afecta el alcohol en nuestra vida sexual?, según experta ¿Es saludable grabarse uno mismo en una relación sexual?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO