Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bogotá se convertirá en la capital gastronómica mundial

Chefs de diferentes países llegarán a Bogotá desde Argentina, Chile, Perú, México, Brasil, España, Italia y Estados Unidos, para la sexta edición del 'Davivienda Restaurant Tour 2019 Alimentarte', que se desarrollará del 21 al 24 de mayo.

329607_daviviendatour970.jpg
Bogotá se convierte en la capital gastronómica mundial
Bogotá se convierte en la capital gastronómica mundial

El "Davivienda Restaurant Tour Alimentarte", en su sexta edición, estará presente en 15 de los mejores restaurantes de Bogotá con diferentes menús a cuatro manos, es decir dos chefs, uno nacional y otro internacional.

El chef local de cada uno de los restaurantes recibirá al chef internacional y juntos serán los responsables de preparar entre cinco o seis platos que los asistentes tendrán la oportunidad de probar, para tener una excelente experiencia de la mano de los mejores.

Además, con el aporte de los asistentes a cada uno de los restaurantes, se crearán recursos para los proyectos de inversión social. Todos estos proyectos estarán encaminados al apoyo de viudas, huérfanos y policías del país por medio de tres diferentes programas : Bajo Techo (Soluciones de vivienda), grado once (becas para niños huérfanos hasta grado 11) y presentes (talleres de duelo).

El valor de las cenas oscila entre $200.000 y $270.000 y cuenta con un menú de cinco o más platos, incluido el maridaje.

Las boletas se podrán conseguir a través de www.atrapalo.com.co , o la línea telefónica en Bogotá 7460707 opción 3 y Nacional 01800018070.

La agenda gastronómica es así:

Publicidad

21 de mayo:

Restaurantes: NEMO, EL CHATO, CACIO E PEPE

22 de mayo:

Restaurantes: HARRY SASSON, RAFAEL, LEO, OSAKA

 23 de mayo:

Restaurantes: CRITERIÓN, MATIZ, CUARTO FRIO, GITANE, 80 SILLAS

Publicidad

24 de mayo:

Restaurantes: LOCAL BY RAUSCH, HARRY SASSON, PAJARES SALINAS

 

Mira también:

Bogotá inaugura su Feria del Libro para celebrar 200 años de creatividad El Ballet Clásico de Rusia llega por primera vez a Colombia ¡Ojo! Amantes del teatro, pronto vivirán ‘La Invitación’ perfecta

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO