Publicidad

Publicidad

Publicidad

ESTRENO
Llega a Caracol TV la cuarta temporada de Friendzone
Capítulo 6: "El baby shower"
logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Friendzone cuarta temporada capítulo 5: Hecho en Colombia

Miguel decide aliarse nuevamente con Ricardo en el restaurante y, sin duda, la sacarán del estadio, pues ahora tienen proveedores locales y hasta nuevo nombre.

Miguel quiere aprovechar al máximo el dinero que le dio su mamá para invertir, por lo que regresa al restaurante de Ricardo con ingeniosas ideas que empezarán a hacer realidad juntos; como comprar todo Hecho en Colombia y pautar promociones.

Silvana continúa teniendo conflictos con su embarazo y su novio Gustavo, pero se desahoga con Andrea. Además, no dejando pasar en vano su encuentro, comparten unas deliciosas costillas de cerdo horneadas y glaseadas con panela; además, preparadas por la mamá de Miguel, “la mejor suegra del mundo”.

Publicidad

El restaurante Richie Rincón está cogiendo más fuerza que nunca y, para poder responder por todos los pedidos, deciden cambiar la hamburguesa argentina por un producto local, el cual les garantizará cantidad, calidad y buen precio.

Finalmente, solo hay un detalle por mejorar y es el particular nombre del negocio, por lo que se les ocurre uno muy brillante: Pork é sí. ¡A celebrar!

Publicidad

Te puede interesar:

>> Ya han pasado seis meses desde el tan recordado paseo al glamping. Miguel está desempleado y viviendo con su mamá, Andrea comparte un apartamento diminuto con Ricardo, Silvana está en el tercer trimestre de su embarazo y afronta los miedos que tiene de ser madre. A escondidas del resto del parche, Miguel y Andrea se han estado encontrando, ¿será que podrán mantener el secreto por mucho tiempo?

Publicidad

No te pierdas más contenidos de Friendzone aquí .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.