Publicidad

Publicidad

Publicidad

ESTRENO
Llega a Caracol TV la cuarta temporada de Friendzone
Capítulo 3: "El Secreto"
logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Friendzone cuarta temporada capítulo 1: Solo un mes

Estos cuatro amigos se reencuentran luego de seis meses sin verse y, a pesar de que están pasando por momentos difíciles como Miguel con su desempleo, terminan compartiendo alrededor de un delicioso corte de cerdo y recordando lo mucho que se quieren.

La situación se torna cada vez más tensa entre este grupo de amigos. Por su parte, Andrea quiere meditar y Ricardo solo la interrumpe, además, el desempleo y el hecho de vivir con su mamá están volviendo loco a Miguel.

Pero no todo es tragedia en este grupo, ya que Ricardo está empezando con su emprendimiento y allí reúne a todos sus amigos, quienes, sin importar las discusiones que puedan tener o cuánto tiempo pasen sin verse, siempre terminan dándose un abrazo grupal, apoyándose, compartiendo un riquísimo corte de cerdo y celebrando el embarazo de Silvana.

>> Ya han pasado seis meses desde el tan recordado paseo al glamping. Miguel está desempleado y viviendo con su mamá, Andrea comparte un apartamento diminuto con Ricardo, Silvana está en el tercer trimestre de su embarazo y afronta los miedos que tiene de ser madre. A escondidas del resto del parche, Miguel y Andrea se han estado encontrando, ¿será que podrán mantener el secreto por mucho tiempo?

No te pierdas más contenidos de Friendzone aquí .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.