Publicidad

Publicidad

Publicidad

ESTRENO
Llega a Caracol TV la cuarta temporada de Friendzone
Capítulo 6: "El baby shower"
logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Friendzone cuarta temporada capítulo 6: El baby shower

Se acerca el tan esperado nacimiento del bebé de Silvana y sus amigos le preparan una sorpresa muy especial, por supuesto, acompañada de deliciosas recetas con carne de cerdo.

Andrea, Miguel y Ricardo preparan un hermoso pícnic para sorprender a Silvana con el baby shower del pequeño que viene en camino. Ella llega con Gustavo, su novio, a quien además ha notado muy sospechoso durante los últimos días, tal y como se lo expresa a sus amigos.

No obstante, mientras Silvana disfruta de una rica hamburguesa de carne de cerdo de PORKESI, se da cuenta de que todas sus sospechas son equivocadas, pues Gustavo le da una inesperada sorpresa y, con arrodillada, serenata y anillo en mano, le propone que sea su esposa para conformar una familia.

Publicidad

En medio de tanto romanticismo, Andrea aprovecha para preguntarle nuevamente a Miguel sobre la idea de vivir juntos, algo que lo deja frío y sin palabras.

Finalmente, este baby shower desencadena en un especial brindis por la amistad incondicional y por la familia que se forma a partir de ese momento.

¿Qué sucederá con estos cuatro amigos y sus enredadas vidas? Sea lo que sea, pero que nunca les falte una deliciosa carne de cerdo.

Publicidad

>> Ya han pasado seis meses desde el tan recordado paseo al glamping. Miguel está desempleado y viviendo con su mamá, Andrea comparte un apartamento diminuto con Ricardo, Silvana está en el tercer trimestre de su embarazo y afronta los miedos que tiene de ser madre. A escondidas del resto del parche, Miguel y Andrea se han estado encontrando.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.