Publicidad

Publicidad

Publicidad

ESTRENO
Llega a Caracol TV la cuarta temporada de Friendzone
Capítulo 6: "El baby shower"
logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Friendzone cuarta temporada capítulo 4: 50/50

Andrea toma valor y la hace una sorprendente propuesta de amor a Miguel para por fin formalizar su relación, ¿qué pensará él de esto?

Miguel cada vez se siente más confundido con ese juego de la Friendzone en el que está con Andrea, por supuesto, mucho más ahora que ya Silvana y Ricardo lo saben todo. Por lo que decide sincerarse con su mamá y contarle lo desconcentrado que está.

Por otra parte, el desempleo lo tiene desesperado y, aunque tenía una oportunidad en el restaurante de Ricardo, prefiere ayudarle con la campaña y dar un paso al costado. ¡No se conforma con nada!

Publicidad

En un momento de tensión y mientras Andrea y Miguel comparten un rico almuerzo con carne de cerdo, ella lo sorprende con una inesperada propuesta: ¿quieres ser mi novio? Por supuesto, estas palabras lo dejaron sin respuesta y lo pusieron a pensar más de la cuenta.

Además de esto, las noticias para Miguel no paran, pues su mamá le consiguió el dinero que necesitaba para poder invertir y no ser un desempleado más, sin embargo, no estuvo muy de acuerdo con la respuesta que le dio a Andrea sobre ser novios.

¿Qué hará ahora Miguel frente a esto?, ¿Por fin podrán salir de la Friendzone?

>> Ya han pasado seis meses desde el tan recordado paseo al glamping. Miguel está desempleado y viviendo con su mamá, Andrea comparte un apartamento diminuto con Ricardo, Silvana está en el tercer trimestre de su embarazo y afronta los miedos que tiene de ser madre. A escondidas del resto del parche, Miguel y Andrea se han estado encontrando, ¿será que podrán mantener el secreto por mucho tiempo?

Publicidad

No te pierdas más contenidos de Friendzone aquí .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.