Publicidad

Publicidad

Publicidad

ESTRENO
Llega a Caracol TV la cuarta temporada de Friendzone
Capítulo 2: "Motel mamá"
logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Friendzone cuarta temporada capítulo 2: Motel mamá

Aunque Teresa se considere una mamá ‘open mind’, Andrea ya está llegando al límite con la situación de Miguel. No obstante, lo importante es que entre ellos hay amor de sobra.

Andrea y Miguel están viviendo nuevamente las mieles del amor, incluso, hasta pasaron la noche juntos. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues fue en casa de Teresa, quien los hace pasar incómodas situaciones por su particular forma de ser.

No obstante, siempre hay una esperanza de volverse a independizar y la situación de desempleo de Miguel está mejorando gracias al restaurante de Ricardo.

Por su parte, Andrea no vive como en el Motel mamá, pero la presencia de Ricardo en su apartamento la sigue desesperando; además, aprovecha su encuentro con Silvana para contarle todo lo que está pasando entre Miguel y ella hace cuatro meses.

Finalmente, para las situaciones incómodas, los secretos entre amigos y la falta de privacidad, no hay nada mejor que un delicioso wrap de cerdo preparado por Ricardo y compartido con Andrea y Silvana.

>> Ya han pasado seis meses desde el tan recordado paseo al glamping. Miguel está desempleado y viviendo con su mamá, Andrea comparte un apartamento diminuto con Ricardo, Silvana está en el tercer trimestre de su embarazo y afronta los miedos que tiene de ser madre. A escondidas del resto del parche, Miguel y Andrea se han estado encontrando, ¿será que podrán mantener el secreto por mucho tiempo?

Publicidad

No te pierdas más contenidos de Friendzone aquí .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad