Publicidad

Publicidad

Publicidad

ESTRENO
Llega a Caracol TV la cuarta temporada de Friendzone
Capítulo 6: "El baby shower"
logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Friendzone cuarta temporada capítulo 3: El Secreto

Andrea y Miguel ya no pueden ocultar su amor ante sus amigos, pues ellos ya se enteraron de que este romance está más vivo que nunca.

Las situaciones de tensión nunca faltan entre este grupo de amigos, pues sus vidas no son perfectas y siempre tienen alguna anécdota nueva para compartir entre ellos. Por un lado, mientras Silvana se siente muy insatisfecha con su vida sexual durante el embarazo, Andrea está a punto de enloquecer con su jefe y su trabajo.

De otra parte, Miguel y Ricardo no se ponen de acuerdo muy fácil en el trabajo por el tema de la importación de la carne, por lo que Miguel propone que los proveedores sean colombianos y problema solucionado. ¿Esta amistad podrá seguir funcionando en el restaurante?

Publicidad

Sin embargo, finalmente, y pese a las diferencias que tienen en algunos aspectos, no hay nada mejor que terminar el día entre amigos y compartiendo abiertamente el gran secreto del momento, que ahora ya no es tan secreto: ¡el romance de Andrea y Miguel! Sin duda, nada que una picada de cerdo no amenice entre estos cuatro amigos.

>> Ya han pasado seis meses desde el tan recordado paseo al glamping. Miguel está desempleado y viviendo con su mamá, Andrea comparte un apartamento diminuto con Ricardo, Silvana está en el tercer trimestre de su embarazo y afronta los miedos que tiene de ser madre. A escondidas del resto del parche, Miguel y Andrea se han estado encontrando, ¿será que podrán mantener el secreto por mucho tiempo?

No te pierdas más contenidos de Friendzone aquí .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.