Se encuentra usted aquí

¡Suenan campanas de boda! Andrés Cepeda le propuso matrimonio a su novia

El cantautor colombiano anunció a través de sus redes sociales la felicidad de que su novia le haya dado el sí para ir juntos al altar.

¡Suenan campanas de boda! Andrés Cepeda le propuso matrimonio a su novia

Foto: Tomada de Instagram @andrescepeda

Foto: Tomada de Instagram @andrescepeda

Andrés Cepeda nos sorprendió esta mañana con la maravillosa noticia de que se casará con su novia, Elisa Restrepo, con quien lleva más de cinco años de relación estable y romántica.

El reciente entrenador de La Voz Teens compartió una imagen acompañada del mensaje “¡Y me dijo que sí!”, a la que sus seguidores han respondido con miles de felicitaciones, bendiciones y mucho apoyo demostrando el cariño que le tienen a Andrés Cepeda y a su novia, quien lo ha acompañado en todos los momentos de su vida y es el motor que ha impulsado parte de su carrera, como él lo ha manifestado en varias entrevistas.

Foto de Instagram de Andrés Cepeda

Ver: ¿Natilla o buñuelos? Andrés Cepeda confesó qué le gusta comer en Navidad

La esperada propuesta de matrimonio se dio en París, donde ambos se encuentran pasando sus vacaciones de fin de año.

Foto de Instagram de Andrés Cepeda

Ver: ¡A que no lo sabías! Andrés Cepeda y Fonseca revelan secretos de su amistad

Aunque Cepeda no informó cuál será la fecha de la boda, lo cierto es que tanto su vida personal como su carrera siguen obteniendo grandes éxitos y satisfacciones. Lo que más esperan ahora sus seguidores es la sorpresa de que sea papá, así que estaremos muy atentos si esto sucede.

Elisa Restrepo es una periodista paisa que conoció al cantante en el año 2010, cuando lo entrevistó para el periódico El Colombiano. A partir de ese momento inició su historia de amor.

Ver: ¡Quién lo diría! Andrés Cepeda sufrió cuando niño por un problema al hablar

Publicidad