Se encuentra usted aquí

¿Quién es la más sexy de los ángeles de Victoria's Secret?

Ayer las representantes de la lujosa marca de ropa interior mostraron su lado más sensual en las pasarelas de Victoria’s Secret Paris Fashion Show 2016.

¿Quién es la más sexy de los angeles de Victoria's Secret?

Los doce ángeles oficiales de la marca desfilaron junto a invitadas de honor que se robaron todos los suspiros de la noche, entre ellas las aclamadas hermanas Bella y Gigi Hadid, quienes por primera vez compartieron la misma pasarela.

Instagram photo by Teen Vogue

Instagram photo by Gigi Hadid

Pero Kendall Jenner no se quedó atrás y con sus perfectas medidas fue una de las estrellas que más brilló en el Grand Palais de París.

Instagram photo by Victoria's Secret

Instagram photo by Kendall

Instagram photo by Teen Vogue

Conoce a cada uno de las modelos que disfrutó del honor de estar en la pasarela de VSFS 2016 y analiza la multiculturalidad que existe en el mundo de la belleza femenina porque no todas eran estadounidenses o latinoamericanas, algunas modelos eran de China, República Dominicana, varias brasileñas e incluso Lara Stone, la modelo con una separación en los dientes se robó las miradas de todos por su estilo único con cada paso que dio.

Instagram photo by Victoria's Secret

La novia de Bradley Cooper, Irina Shark, hizo historia en las pasarelas de Victoria’s Secret porque desfiló aparentemente embarazada. Aun así, su cautivadora y sensual mirada sumada al rojo pasión que llevaba puesto dejó boquiabiertos a todos los espectadores. Para muchos la actriz y modelo fue de las mujeres ‘maduras’ la más hermosa.

Instagram photo by @irinashayk

Las brasileñas Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio, Adriana Lima e Izabel Goulart fueron el bloque fuerte de Latinoamérica que sobresalió en el desfile por su sensualidad y la buena vibra que todas transmiten. Además, que fue sorprendente ver que Goulart desfilaba por doceava vez y para Lima era la ocasión número dieciséis de ser un ángel impetuoso en el ‘runway’.

Instagram photo by Victoria's Secret

Instagram photo by Victoria's Secret

Otra que derrocho sensualidad del grupo de las modelos americanas fue la supermodelo Lily Aldridge que tiene 31 años de edad y es esposa del músico Caleb Followill, líder y vocalista de la agrupación Kings Of Leon, quien generalmente se refiere a ella como una chica de fuego, juzguen ustedes.

Instagram photo by Victoria's Secret

Instagram photo by Victoria's Secret Brazil

Uno de los ‘angelitos’ más conocidos de las pasarelas de Victoria’s es la jóven de 20 años que ya es una supermodelo profesional Taylor Hill.

Instagram photo by Victoria's Secret Fashion Show

Instagram photo by ATF (@fieryaccessories)

Las encargadas de demostrar la belleza de las mujeres con piel morena fueron las espectaculares Jasmine Tookes y Lais Ribeiro, quienes también se robaron los suspiros de los presentes.

Instagram photo by SheGossipz

Instagram photo by Victoria's Secret Outfits.

Instagram photo by

 

Publicidad