#TBT ¡Qué recuerdos! ‘Pedro El Escamoso’ en tres minutos y medio

El protagonista de esta historia era un mujeriego empedernido, que por escaparse de una de sus conquistas, resulta viviendo donde doña Nidia.

¡Qué recuerdos! ‘Pedro El Escamoso’ en tres minutos y medio

La historia de Pedro Coral Tavera, interpretado por Miguel Varoni, no es una historia cualquiera. El hombre es un galán, el problemas es que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín.

Además, Pedro es un mujeriego que tiene que escapar de su pueblo natal debido a sus problemas amorosos. A su llegada a Bogotá, intenta construir una nueva vida, pero en su camino se cruza Paula Dávila y le cambia por completo su panorama. El galán ha encontrado al amor de su vida, pero ella es el polo opuesto de él.

¿Los recuerdas? Así lucen hoy los personajes de Pedro el Escamoso

A partir de ese momento, Pedro inicia una carrera frenética por conquistar a la doctora Paula. Se convierte en su chofer y en su paño de lagrimas. Poco a poco se gana su confianza.

Esta historia, contada con humor, dejó una huella imborrable en la memoria de los colombianos. Con un elenco de lujo conformado por Alina Lozano, Marcela Mar, Enrique Carriazo, Fernando Solórzano, Jairo Camargo, Álvaro Bayona, entre otros, la novela fue todo un éxito nacional.

Recuerda que puedes volver a vivir las emociones que Pedro el Escamoso despertó en el público a través de Caracol Play, allí encontrarás todos los capítulos de las series y telenovelas producidas por el canal Caracol. No te lo pierdas. 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias