#TBT ¡Qué recuerdos! ‘Pedro El Escamoso’ en tres minutos y medio

El protagonista de esta historia era un mujeriego empedernido, que por escaparse de una de sus conquistas, resulta viviendo donde doña Nidia.

¡Qué recuerdos! ‘Pedro El Escamoso’ en tres minutos y medio

La historia de Pedro Coral Tavera, interpretado por Miguel Varoni, no es una historia cualquiera. El hombre es un galán, el problemas es que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín.

Además, Pedro es un mujeriego que tiene que escapar de su pueblo natal debido a sus problemas amorosos. A su llegada a Bogotá, intenta construir una nueva vida, pero en su camino se cruza Paula Dávila y le cambia por completo su panorama. El galán ha encontrado al amor de su vida, pero ella es el polo opuesto de él.

¿Los recuerdas? Así lucen hoy los personajes de Pedro el Escamoso

A partir de ese momento, Pedro inicia una carrera frenética por conquistar a la doctora Paula. Se convierte en su chofer y en su paño de lagrimas. Poco a poco se gana su confianza.

Esta historia, contada con humor, dejó una huella imborrable en la memoria de los colombianos. Con un elenco de lujo conformado por Alina Lozano, Marcela Mar, Enrique Carriazo, Fernando Solórzano, Jairo Camargo, Álvaro Bayona, entre otros, la novela fue todo un éxito nacional.

Recuerda que puedes volver a vivir las emociones que Pedro el Escamoso despertó en el público a través de Caracol Play, allí encontrarás todos los capítulos de las series y telenovelas producidas por el canal Caracol. No te lo pierdas. 

Publicidad
Más Contenidos
  • FjdzBscToMCfU6nbmdz12cdWNX7iDEr-.jpg

    Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo se confesó en el videochat de Caracoltv.com

    Hoy, por el fallecimiento del artista, recordamos su visita a caracoltv.com, cuando interactuó con los internautas de nuestro portal y respondió todas sus preguntas so

    Regias
  • Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos

    La bella presentadora Carolina Soto nos comparte su receta para que hagas del día de la madre más que especial con un rico postre.

    Regias
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • "Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

    La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limita

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias