Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

#TBT ¡Qué recuerdos! ‘Pedro El Escamoso’ en tres minutos y medio

El protagonista de esta historia era un mujeriego empedernido, que por escaparse de una de sus conquistas, resulta viviendo donde doña Nidia.

La historia de Pedro Coral Tavera, interpretado por Miguel Varoni, no es una historia cualquiera. El hombre es un galán, el problemas es que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín.

Además, Pedro es un mujeriego que tiene que escapar de su pueblo natal debido a sus problemas amorosos. A su llegada a Bogotá, intenta construir una nueva vida, pero en su camino se cruza Paula Dávila y le cambia por completo su panorama. El galán ha encontrado al amor de su vida, pero ella es el polo opuesto de él.

Publicidad

¿Los recuerdas? Así lucen hoy los personajes de Pedro el Escamoso

A partir de ese momento, Pedro inicia una carrera frenética por conquistar a la doctora Paula. Se convierte en su chofer y en su paño de lagrimas. Poco a poco se gana su confianza.

Publicidad

Esta historia, contada con humor, dejó una huella imborrable en la memoria de los colombianos. Con un elenco de lujo conformado por Alina Lozano, Marcela Mar, Enrique Carriazo, Fernando Solórzano, Jairo Camargo, Álvaro Bayona, entre otros, la novela fue todo un éxito nacional.

Recuerda que puedes volver a vivir las emociones que Pedro el Escamoso despertó en el público a través de Caracol Play , allí encontrarás todos los capítulos de las series y telenovelas producidas por el canal Caracol. No te lo pierdas. 

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.