Se encuentra usted aquí

¡Otro más! James Franco también se desnuda en apoyo a Hillary Clinton

A Katy Perry y Madonna se le ha unido este reconocido actor de Hollywood para mostrarse ‘como Dios lo trajo al mundo’ en redes sociales.

¡Otro más! James Franco también se desnuda en apoyo a Hillary Clinton

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

La iniciativa de Katy Perry de desnudarse para apoyar a la candidata presidencial de Estados Unidos Hillary Clinton cada vez gana más adeptos entre los famosos. Madonna fue una de ellas, quien ofreció darle una ‘mamad*’ a las personas que votaran por esta candidata.

Ahora James Franco, el sexy y talentoso actor de Hollywood recordado por su interpretación de Spiderman, se unió a esta campaña y publicó un video en Instagram en donde hace una introducción bastante halagadora a Clinton.

"Ella no solo trajo a Irán a la mesa, ella hizo la mesa de un pedazo de roble. Su risa es el Smithsonian. Yoda fue su aprendiz. Ella es la mujer más interesante del mundo", dice James Franco en el video.

Segundos después se ve al actor saliendo de la ducha y colocándose una toalla para cubrir sus partes íntimas mientras dice "Usualmente no apoyo candidatos, pero cuando lo hago, son extraordinarios. Voten sabiamente amigos míos".

Instagram video by James Franco

 

Publicidad