Se encuentra usted aquí

¡Jim Carrey se defiende! El actor niega estar implicado con la muerte de su novia

El comediante fue acusado de darle un coctel de drogas a Cathriona White, quien murió el año pasado.

¡Jim Carrey se defiende! El actor niega estar implicado con la muerte de su novia

Foto: AFP

Foto: AFP

Jim Carrey le salió al paso a las recientes acusaciones que lo señalan como el responsable de la muerte de su novia Cathriona White, en septiembre del año pasado. Al actor se le acusa de engañarla para suministrarle las drogas que acabaron con su vida.

Con relación a la demanda interpuesta por el exesposo de la fallecida, Carrey manifestó que los problemas de Cathriona estaban mucho antes de que ambos se conocieran y que el trágico final se salía del control de ambos.

'No voy a tolerar este ataque desalmado contra mi o contra la mujer que amé. Espero algún día la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y ella pueda descansar en paz', indicó el actor en un comunicado a la opinión pública.

Añadió que para el sería muy fácil reunirse con los abogados y hacer desaparecer el problema, pero hay momentos en que hay que ponerse en pie para defender el honor frente al mal que hay en el mundo.

La demanda contra Carrey dice que el actor pedía los medicamentos que acabaron con la vida de la joven bajo el nombre de Arthur King y que él la instó a tomarlos, por lo cual sería sindicado de homicidio culposo.

El día de la muerte de White, el 28 de septiembre del año pasado, ella le dejó una nota suicida a Jim Carrey en la que le alarmaba diciendo que 'ya no era para este mundo', mientras que él le envió un mensaje de texto mostrando preocupación sobre los medicamentos que estaban en el hogar de su novia.

Publicidad