Se encuentra usted aquí

Icónico actor de ‘Lazy Town’ se encuentra en la fase terminal de su cáncer

Stefán Karl Stefánsson, quien alcanzó la fama gracias a la interpretación del villano Robbie Rotten en la serie infantil, fue diagnosticado en el pasado mes de octubre.

Icónico actor de ‘Lazy Town’ se encuentra en la fase terminal de su cáncer

Foto: Facebook Stefan Karl Stefansson

Foto: Facebook Stefan Karl Stefansson

Por medio de una publicación en Facebook, Steinunn Olina Thorsteinsdottir, esposa del actor islandés Stefán Karl Stefánsson, confirmó que el intérprete de ‘Robbie Rotten’ en la serie infantil ‘Lazy Town’ se encuentra en la fase terminal de su cáncer de páncreas.

La enfermedad le fue diagnosticada en el pasado mes de octubre y desde entonces Stefánsson se ha sometido a diferentes tratamientos para combatirla, pero ninguna ha surgido el efecto esperado.

Según Thorsteinsdottir, el actor padece de colangiocarcinoma, un cáncer poco frecuente que afecta los conductos que transportan un líquido digestivo a través del hígado, que se convirtió en metástasis.

“La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente”, escribió su esposa en el comunicado de Facebook.

Así mismo, la mujer aseguró que han preferido contarles todo a sus hijos y así disfrutar del tiempo mientras tengan la oportunidad. 

 

Publicidad