Se encuentra usted aquí

¡Está más bella! Jessica Cediel cambia de look pero recibe críticas en redes sociales

La presentadora compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra a sus seguidores su nuevo color de cabello. A muchos usuarios les disgustó.

¡Está más bella! Jessica Cediel cambia de look pero recibe críticas en redes sociales

Jessica Cediel sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía en la que deja ver el cambio de color de su cabello. La presentadora dejó atrás el negro para teñir su cabellera de color castaño.

 

los grandes cambios siempre vienen acompañados de grandes bendiciones

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

“Los grandes cambios siempre vienen acompañados de grandes bendiciones” Escribió la presentadora junto a su imagen.

La mayoría de los usuarios de Instagram han admirado su nuevo look y la han felicitado por el cambio. Sin embargo, otros cuantos se han ensañado en su contra, criticándola fuertemente. Algunos han llegado a afirmar que está buscando parecerse a Ariadna Gutiérrez, virreina universal.

Cediel se ha convertido en uno de los rostros más representativos de Colombia alrededor del mundo. El talento y la belleza de la presentadora han conquistado países como Estados Unidos y México, por lo que es entendible que reciba críticas más fuertes a medida que su fama crece.

La modelo colombiana respondió a quienes la critican, por su cambio de look y por su estilo de vida, con una nueva publicación en su Instagram, en la que envió un mensaje claro a quienes dedican su tiempo a destruir a otros. 

Hace poco se especuló con que Jessica Cediel renunciaría a su trabajo en Sal y Pimienta, magazine que presenta en Univisión, debido a otra publicación que realizó, en la que anunciaba un cambio drástico en su vida y su carrera. 

 

Publicidad