Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Está más bella! Jessica Cediel cambia de look pero recibe críticas en redes sociales

La presentadora compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra a sus seguidores su nuevo color de cabello. A muchos usuarios les disgustó.

164672_jessica_0.jpg
¡Está más bella! Jessica Cediel cambia de look pero recibe críticas en redes sociales
¡Está más bella! Jessica Cediel cambia de look pero recibe críticas en redes sociales

Jessica Cediel sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía en la que deja ver el cambio de color de su cabello. La presentadora dejó atrás el negro para teñir su cabellera de color castaño.

  los grandes cambios siempre vienen acompañados de grandes bendiciones Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 6:38 PDT

Publicidad


“Los grandes cambios siempre vienen acompañados de grandes bendiciones” Escribió la presentadora junto a su imagen.

La mayoría de los usuarios de Instagram han admirado su nuevo look y la han felicitado por el cambio. Sin embargo, otros cuantos se han ensañado en su contra, criticándola fuertemente. Algunos han llegado a afirmar que está buscando parecerse a Ariadna Gutiérrez, virreina universal.

Cediel se ha convertido en uno de los rostros más representativos de Colombia alrededor del mundo. El talento y la belleza de la presentadora han conquistado países como Estados Unidos y México, por lo que es entendible que reciba críticas más fuertes a medida que su fama crece.

La modelo colombiana respondió a quienes la critican, por su cambio de look y por su estilo de vida, con una nueva publicación en su Instagram, en la que envió un mensaje claro a quienes dedican su tiempo a destruir a otros. 

Publicidad

  Shhhhhh... . Antes de expresar una palabra detente y piensa! Reflexiona! Es edificante aquello que vas a comentar? O solamente lo haces para destruir a alguien más... ? No puedes andar por el mundo matando gente con tu lengua! Porque créeme que eso es lo que terminas haciendo! Nadie sabe las batallas de nadie, nadie conoce lo que pasa en el interior de Cada quien, por eso, la próxima vez piensa antes de hablar! Todos somos diferentes y eso es lo que nos hace especiales! El respeto es la clave de una sociedad sana! Y por lo mismo, para los gustos se hicieron los colores ( Lo que escribo no lo digo por Un simple color de pelo, Lo hablo como regla de vida en general) jessicacediel #pensandoenvozalta #mimensajedeldia #respeto #tolerancia #amor Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 4 de Ago de 2016 a la(s) 7:55 PDT


Hace poco se especuló con que Jessica Cediel renunciaría a su trabajo en Sal y Pimienta , magazine que presenta en Univisión, debido a otra publicación que realizó, en la que anunciaba un cambio drástico en su vida y su carrera. 

Publicidad

  Gracias vida porque siempre me sorprendes en el momento exacto... Que más puedo pedir... Nada! Solo AGRADECER! #byebye #seeyousoon #losquiero #jessicacediel #nevergiveup Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 8:35 PDT


 

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.