¡Escándalo en Hollywood! Novio de Jennifer Lopez le sería infiel con modelo fitness

Según medios internacionales, el jugador de béisbol es un infiel en serie y revelaron detalles de su vida sexual.

¡Escándalo en Hollywood! Novio de Jennifer Lopez le sería infiel con modelo fitness

Foto: AFP

Foto: AFP

Jennifer Lopez es una de las mujeres más sexis del mundo del entretenimiento, por lo que no es nada raro que haya estado acompañada por hombres igual de guapos a ella como sus parejas.

Su más reciente conquista es el jugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien se muestra bastante contenta y hace alarde de una buena relación en redes sociales. Aunque, al parecer, todo sería una farsa.

Así lo ha dejado evidenciado el National ENQUIRER haciendo pública una polémica entrevista con la amante del deportista. Se trata de la modelo fitness Lauren Hunter.

Según Hunter, Alex Rodríguez le ha sido infiel a la Diva del Bronx en diferentes ocasiones desde que están juntos.

“No creo que esté sexualmente atraído a ella. En la cama con J.Lo seguramente piensa en mí”, aseguró.

Sin embargo, esa no es la única escandalosa confesión que hizo. Alex Hunter también asegura que el jugador tiene varios fetiches y le encantan los tríos.

“A él (Alex Rodríguez) le gusta que use tacones y disfraces como los de colegiala. Todas las cosas que hago con él no las haría con nadie más”, afirmó la modelo.

“Su mayor fetiche es el voyerismo. Él prefiere verme dándome placer que recibiéndolo. He estado con él en Nueva York y no hemos tenido sexo, él solo me complace y se aparta. Es extraño”, puntualizó.

Lauren Hunter, quien tiene tres hijos, uno de ellos con el jugador de fútbol Marcus Allen, dijo que empezó su relación sexual con Rodriguez en el 2011 cuando se conocieron en un evento en West Hollywood.

Así mismo, la modelo aseguró que la relación con Jennifer Lopez para el jugador de béisbol es una completa farsa y no ha parado de invitarla a salir desde que ese romance comenzó.

La polémica llega justo días después en que TMZ había reportado que una mujer había contactado a Rodríguez para que le pagara 600 mil dólares por no revelar mensajes privados que habían intercambiado.

Por ahora ni Jennifer Lopez ni Alex Rodríguez se han pronunciado frente al tema y a pocas horas de darse a conocer la entrevista fueron fotografiados juntos en un aeropuerto. 

Temas Relacionados: 
Publicidad